Compre de forma racional y ahorre
Comprar de forma racional y ciñéndose al presupuesto significa saber qué comprar y cuándo.
Planifique con antelación
- Regístrese para obtener una tarjeta de regalo. Regístrese para obtener una tarjeta de regalo (programa de fidelidad) en su supermercado. Escanee la tarjeta cuando pague para recibir ofertas automáticamente.
- Utilice cupones y aplicaciones de cupones. Junte cupones. Con una tarjeta de regalo, recibirá cupones por correo electrónico y podrá descargar cupones online. Utilice aplicaciones de cupones.
- Sepa lo que tiene. Haga un inventario del contenido de su despensa y refrigerador cada semana.
- Planifique las comidas cada semana. Guarde las recetas, las listas de la compra, los recibos y los cupones en un solo lugar para facilitar la planificación.
- Haga una lista de compras. Sea específico con las descripciones. Anote la cantidad necesaria y los cupones que tiene.
- Guarde los recibos. Para cada semana, compare lo que gastó con el presupuesto que tenía. Si es necesario, ajuste la planificación y el presupuesto para comida.
En el supermercado
- Compare precios. Los productos de marca blanca pueden ser más asequibles.
- Utilice cupones, pero compare precios e información nutricional. Es posible que un cupón no sea siempre la mejor oferta o la opción más saludable.
- Compre a granel. Puede ahorrar dinero. Solo tiene que asegurarse de disponer de espacio para guardar lo que ha comprado en la despensa o el congelador.
• Ahorre con productos de temporada. La compra de productos de temporada puede ahorrarle dinero. Puede enlatarlos o congelarlos para usarlos durante todo el año.
- No se distraiga en la caja. Preste atención para obtener todos sus descuentos y ahorros.
Para obtener más consejos para comprar de forma racional, visite heart.org/healthyforgood.
© Derechos de autor 2019 91ÊÓƵ, Inc., una organización sin fines de lucro 501(c)(3). Reservados todos los derechos. Healthy for Good es una marca comercial de la AHA. Se prohíbe el uso no autorizado.